lunes, 2 de noviembre de 2009

Vida contemplativa


Vida contemplativa...es lo que ahora mismo me dicta el alma que necesito...pensar...buskar otra forma de ver las cosas...

Hay momentos en los que no estas satisfecho con nada, o practicamente nada, da igual si todo te va bien o todo te va mal. Sientes que no hay arte: sonido, palabra, color, dibujo, cincel...capaz de plasmar ese peso que abruma tu corazon y ansia salir al exterior. Te das cuenta de que apenas te conoces a ti mismo y a las personas que te rodean; que necesitas alejarte de todo cuanto conoces...no empezar de cero, si no hacer un parentesis. Un punto y seguido.

Lo único que ansias es comprension, comprender algo del mundo que te rodea ser algo mas que un simple engranaje que se mueve porque si.

Pero, sin embargo hay algo que te lo impide, algo que te impide ser libre.Algo que comprime tu alma hasta reducirla a poco mas que cenizas.Y con ese sentimiento sientes que ni siquiera tu mismo te comprendes...¿por que deberian comprenderte el resto? no creo que nadie pueda; se pueden entender algunos aspectos de tu vida. Pero para comprenderte realmente habrian de estar en tu propia piel...no pueden saber lo que realmente pasa por tu cabeza sin estar en tu cabeza. Realmente es dificil que tu mismo sepas que es lo que se cuece entre la sinapsis de tus neuronas.

Hay un punto en el que puedes llegar a desear la muerte.Pero sabes que no puedes hacerlo, que tienes que seguir hacia delante, que igual que te puede librar de castigos y prevenir de tormentos te anula cualquier opcion de alcanzar una minima felicidad, una minima alegria.

Y despues de tanto...¿que? si por m
as que ansio tiempo para pensar solo encuentro preocupaciones que absorven todo mi tiempo. vida contemplativa...eso deseo mirar, observar, valorar, deducir, y llegar a una conclusion logica con la cual logre comprender el mundo, esa es mi maxima meta en la vida; meta por otro lado inalcanzable.

Se que de los pocos que leais esto la mayoria me tomareis por loco, o paranoico poco importa escribo por necesidad aunque no sea bastante para expulsar todo cuanto necesito. Cada letra es una lagrima y cada lagrima es un trozo de mi...


envoy...el eremita

2 comentarios:

  1. sos muy profundo, se ensienden las luses del corason.

    por sierto leonidas es relindo

    ResponderEliminar
  2. joo k boniito0
    de loko naa =)

    ResponderEliminar