lunes, 30 de noviembre de 2009

CAMINO SOLO

Nadie conoce como yo esa sensacion. Ese sentimiento en el que da igual lo que elijas, lo que hagas, lo que sientas....porque sabes que no vas a contar con el apoyo necesario para llevarlo adelante. Cuando apenas son 3 las personas que realmente están en su lugar, ayudandote pasan cosas como que estas en el bar cuando tienes que estar en clase. Solo...y tu unica compañía es el wishkey y el tabaco que poco a poco se acaban, como el dinero...

Es entonces cuando te das cuenta de tu soledad, y lo peor, que estas mejor solo.

Con el tiempo me estoi volviendo uraño, agrio (que no amargado), pues soi feliz estando triste...creo que a eso le llaman melancolico. Nada como la soledad para pensar en tu vida, en ti...si eso podria ser egoismo pero...todos somos algo egoistas. No puedo decir que me estoy buscando, aunqe es cierto que no me conozco, ni se donde encontrarme. Tampoco puedo decir que busque la felicidad porque, si todo me fuera bien, no podría ser feliz.

Soy feliz esforzandome para llegar a mis metas y, si algun dia llego de veras, creo que seré le hombre mas infeliz del mundo. ¿por qué? porque no tendría nada que me hiciera sentir que merece la pena levantarse. Mis objetivos...tan lejos y cada vez mas cerca pero...a la vez tan lejos aun.

Cuando pienso que los logro, me siento tan dichoso como triste, porque mi vida carecería de sentido real. Imagino, que si llega a ese punto tendré nuevos objetivos. Esa es mi bendicion y mi condena. No me basta con soñar, con pensar "imaginate que algun dia logro ser...." ¡¡NO!!
Mi forma de ver las cosas es..."algun dia lograré ser, y me voi a esforzar para ello...caiga quien caiga". Y cuantas mas personas se opongan a ello mas personas tendré que derribar, porque nunca me conformaré con ser un fracasado, tener una familia un trabajo y como unica ambición llegar a fin de mes. No, señoras y señores, yo busco llegar a todos esos sitios que sueño, a aquellos que imagino...hace años me imaginaba donde estoy ahora, y no crei que pudiera llegar ni a la mitad del camino, si lo he conseguido, seguire escalando hasta lograr todos mis objetivos y sueños, y ese dia...ese dia les diré a todos los que nunca me apoyaron..."gracias...porque vosotros me disteis fuerzas al no confiar en mi..." y ellos tendrán que tragarse sus palabras. Por mas veces que caiga, me levantaré y seguiré hacia adelante y si voi hacia atrás será para cojer carrerilla y llegar mas fuerte y mas lejos.

Si, camino solo...pero con paso firme, y los que no teneis fe en mi...os tragaréis vuestras palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario