martes, 17 de noviembre de 2009

Martini rojo y sangre


Son las 2 de la tarde y estoy bebiendo Martini rojo....me arde el estomago pero cada gota de alcohol que entra en mi cuerpo me hace sentirme mejor..mas libre...no pienso en nada mas,mi cabeza da vueltas por la habitación,mi imaginación se despierta de ese largo letargo en el que estaba sumida...y me da 1000 ideas...pero dios..el estomago me arde.....

Da igual..quizás debiera acostarme....maldita sea,estoy despierto,pero...mis sueños golpean las paredes,abren la ventana y se escapan de la habitación...¡han sacado sus alas!....

Ahora planean sobre la ciudad....veo como atraviesan un día soleado,de otoño,un paisaje digno de una fotografía, los arboles amontonados ya casi sin hojas,un túnel y la luz al final,y llegan a ti...algún día sonará mi música,se leerán las palabras que salen de mi cerebro ebrio....

Oh dios!me levanto y apenas soy capaz de mantenerme en pie...ahora recuerdo los momentos con los amigos...imagino un futuro divertido a su lado...en algún rincón de una montaña en Verano, tumbados al sol...la música que adormece los sentidos...alcohol que los altera y mas tarde los relaja...libertad que los deja volar....y palabras,nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario