miércoles, 4 de noviembre de 2009

Era mas felíz cuando era un crio ignorante



Esto es un tributo a mi pasado, era joven e inesperto, pero feliz e ignorante. Muchas cosas se han perdido en el camino, apenas escribía bien ni con todas las letras. Pero también puedo decir que era cuando me sentía realmente yo.

"Hay que echarle huevos...no estoy muy bien de animo...y que en una hora tenga que ir a clase no me mola....me voy concienciando que este año no va a ser demasiado divertido....estoy hasta los huevos de todo y todos otra vez siii porque es que no consigo estar feliz.



"Puedes verme sonreír/
incluso tras una carcajada/
parecerlo...pero nunca ser feliz...."

Estoy muy liado con mucha rayada mental....menos mal que se que siempre me quedara el jazz....y bueno y por supuesto el hiphop pero ese se supone...no hace falta especificarle....

Os dejo con unas lineas de León Tolstói:

Querido amigo, no te cases hasta que no hayas hecho todo lo que pensaras hacer, hasta que no hayas cesado de amar a la mujer por ti elegida, y hasta que no la hayas estudiado bien: de otro modo te engañaras cruelmente de una manera irreparable. ¡Cásate viejo e inútil! Entonces no te expondrás a destrozar cuanto en ti haya de bueno y elevado.¡Si, en el matrimonio se divide en moneda menuda! No me mires tan asombrado. Si contabas ser algo por ti mismo, a cada paso comprenderas que todo ha concluido, que todo está cerrado para ti....

GUERRA Y PAZ

-------------------------------------------0-o-0--------------------------------
"Unete a una mujer y te veras lleno de cadenas"(León Tolstói)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario