miércoles, 4 de noviembre de 2009

Las dos caras de la vida



De izquierda a derecha son el conocimiento y la ignorancia....
Desde tiempos de Platón y Aristóteles, se creia que el conocimiento era la base de la felicidad...la unica forma de ser feliz, era mediante el conocimiento...hoy en el 2009 os digo que no, que hay verdades que no es bueno conocer.
Otra forma de verlas son la tristeza y la felicidad...
y os preguntareis ¿por que no hacemos las dos en una misma máscara que sea un término medio? pues, simplemente por dualidad...si no existiera la tristeza no habría felicidad...no obstante...ahora mismo me cuesta creer la existencia de la tristeza.....porque no veo felicidad por ningún sitio,exacto,no me ha tocado estar en la cara de la tierra donde da el sol...por eso estoy a la sombra y a la pequeña luz que dan la luna y las estrellas.....y la verdad espero estar en esa parte de la tierra de tristeza porque significaría que veo las cosas mal...difuminadas por la escasez de luz solar...al contar solo con la luz de la luna y estrellas...y por eso confundo cosas.....ojalá.....porque entonces, cuando amanezca podre verlo todo como es....y estaré en la mitad que siente que roza la felicidad.....ojala......de momento dejadme con mi jazz.......he aprendido que un coche no vale mas que yo, de hecho, me han dicho que me aprecian + de uno...a(sin) preciar(preciar) es decir que no tengo precio....no intentéis comprarme....solo lograreis desilusiones.......



ENVOY....EL EREMITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario