martes, 17 de noviembre de 2009

A pesar de la distancia

Hoy os estoy recordando y estáis en mi mente como un pensamiento de alegría,causándome miles de sonrisas,trayendo a mi mente aquellos recuerdos de cuando los pasábamos juntos y hasta del momento en que tuvimos que separarnos,cuando sentí que el alma y el corazón se me destrozaban y no pude evitar derramar mis lágrimas,aquel día fue uno de los mas tristes,pero siempre trato de recordaros con un gesto de alegría en vuestros rostros,recuerdo vuestra mirada y la sinceridad de vuestros ojos brindándome una incondicional confianza.
En todos mis momentos os tengo presentes,cuando son momentos tristes os veo a mi lado brindándome todo vuestro apoyo, cuando son alegres también os veo a mi lado compartiendo y dibujando bellas sonrisas en nuestro rostro, y hoy solo quería deciros que los momentos pasados siempre van a estar en mi corazón,pero sobre todo la amistad que tenemos en el presente y que seguimos cultivando a pesar de la distancia,gracias por tenerme presente todavía,sois algo valioso e importante en mi corazón.



"Gracias por los momentos que han llenado de alegría mi vida,gracias por vuestra amistad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario