miércoles, 4 de noviembre de 2009

Historia de Leónidas

Ayer, cuando llegué al blog, Leónidas nuestra mascota me contó algo que le había pasado. Una curiosa anécdota me contó lo siguiente:

"esta tarde salí a dar una vuelta por la sabana, y encontré una casa solitaria. Dudosamente entré y encontré otros 1000 cachorros de león como yo.
Al principio, me asusté y ellos parecieron asustados, pero les sonreí y todos me sonrieron, y cada vez que lo recuerdo, pienso que es el mejor sitio en el que he estado nunca."

Un poco mas tarde, otro cachorro de león entró en la misma casa, este se asustó y los 1000 cachorros también, pero a diferencia de Leónidas éste rugió, y todos le rugieron a él y cuando se encontró con Leónidas, le dijo:

"es el peor sitio donde he estado, lo pase muy mal".

cuando me enteré, fui a esa extraña casa...a la entrada vi que ponía "casa de los 1000 espejos".



Si lo piensas fríamente, esta casa es la esencia de la convivencia, es decir, si tu vas sonriendo a la vida y ves las cosas con optimismo, es probable que ella también te sonría, y viceversa. Por ello, por mal que te vayan las cosas, si arrugas el ceño, las cosas irán peor; y probablemente la gente de tu alrededor no quiera ayudarte.


1 comentario:

  1. jAjA!y le cuenta una historia Leónidas,jaja...
    como te va a contar una historia...si no existe¿
    solo es una mascota virtual,jaja....
    dios!maldito esquizofrenico!
    mi conclusión es...me ha gustado mucho...
    al mal tiempo buena cara!

    ResponderEliminar