miércoles, 4 de noviembre de 2009

Si la vida es puta....



Hay pocas soluciones.....si la vida es puta...y por lo visto no cobra en dinero si no en almas....porque a mi que no tengo un duro me jode....y si me jode tanto sin que la page dinero es porque se lo cobra de mi mismo...igual los ricos pueden pagarla dinero...pero hay muchos que no se la deben follar porque no les jode a ellos...solo nos jode a los que menos pueden pagarla...por eso cobra tanto en los paises pobres....le gusta que la gente este endeudada con ella...y yo debo tener muchiiisimas deudas... porque no hace mas que joder...hasta que me cansa y me seca todo..y cuando recupero y creo que va parar me vuelve a joder...y aumenta mi deuda...porque todas las putas cobran......todas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario