miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevo disco Hate (1 Marzo 2011)




















Ya lo anunciamos en Julio y ahora podemos ponerle fecha al proyecto. El nuevo disco en solitario de Sho Hai aka Hate verá la luz el 1 de Marzo de 2011 según se informa en el perfil de Facebook Oficial del grupo zaragozano Violadores del verso.

Como ya adelantamos, tanto Sho Hai, como Lírico y Kase.O hacen un paréntesis en el trabajo de estudio con Violadores del verso para dedicarse a proyectos en solitario. El disco de Hate es el primero que verá la luz por lo visto en la primavera de 2011. Este disco, como todos los demás proyectos en solitario verá la luz a través del sello Rap Solo. Un primer videoclip del disco de Sho Hai, del que aún no conocemos el título ya está siendo grabado con Sho Hai y R de Rumba nada menos que en Los Ángeles (California).

Os seguiremos informando según conozcamos nueva información del trabajo. Estád atentos también al perfil de Violadores, así como el blog de Comun20 para estar a la última.

1 comentario:

  1. ya dije hace tiempo,incluso antes de que se separaran temporalmente,que Hate iba a sacar disco en solitario,pero no me creiais!

    ResponderEliminar