sábado, 25 de diciembre de 2010

Donde Duele Inspira (2007)

Flowklorikos-Donde duele inspira































Tracklist:
01. Uno
02. Lluvia y fuego
03. Donde duele inspira
04. Por amor al odio
05. Soy loco por ti
06. Desde el barro
07. Folio en blanco
08. In-Extremis
09. Sucio
10. Artesano del arte insano
11. Cosquijazz
12. Mis Ego-Depresiones
13. 13




http://file2upload.com/download/10208/Flowkloricos%20-%20Donde%20Duele%20Inspira.rar


































Que decir de este Donde duele inspira (2007),para mí obra maestra del rap en castellano hasta el momento.


Una obra que ha abierto nuevos conceptos,pero no solo musicales,ahora también se concibe el rap como estudio,el estudio de otros autores,de sus novelas,poesías y el resto de géneros para tener una mayor amplitud a la hora de concebir una obra,o una sola frase.



Necesitamos saber de historia,de psicología,de música,de poesía,novelas,cuentos,distintas épocas,distintos lugares.



Este disco para mi si fuera un color seria negro,gris,cualquier color oscuro,me trasmite esa sensacion de cercanía en las frases,en las ideas,pero a la vez teñido por la oscuridad de la música,por la oscuridad de tiempos pasados a los que me evoca,al menos a mi.



Desde este Donde duele inspira sigo a Rafel Lechwoski,cada paso,cada rima,cada pensamiento.





Videoclip-Soy Loco por tí


2 comentarios:

  1. Sin duda es uno de los imprescindibles. Su instrumentación me parece en ocasiones excesiva, aunque tiene gran calidad. Las estrofas de Lechowski guardan una infinidad de conceptos y de ideas que impactan por su complejidad y sencilla expresión. Enorme el trabajo de síntesis que realizó este chico en su día, juntando una cantidad de frases célebres considerable que se entrelazan perfectamente para fundirse y dotar al disco de una conceptualidad muy, pero que muy marcada y solida.

    ResponderEliminar