sábado, 1 de enero de 2011

La cara b-Desde el barro (2008)






















La cara B (Carlos ex-flowklorikos e Ivan Abando)
El album tiene producciones de gente como Lechowski, Menikmatiko, Lex Lutor, entre otros. Y Colaboraciones de
Pablo(Tr3s Monos),Erik B,Dani Ro,Gran General D,Insulino Dependiente,Fraskaria,Oscar a secas,Menikmatiko.

http://rapidshare.com/files/13453976...Barro.rar.html



Tracklist:

1. Intro
2. No somos tan diferentes
3. Sudor y sangre
4. Sobran batallas
5. Casi nada (feat Pablo)
6. Verso pensión
7. Víctimas del tiempo
8. Interludio
9. Desde el barro
10. Pasajeros
11. Vuelven los...
12. Crudos trazos
13. Todo puede pasar
14. Todavía
15. Flores mustias (feat Basel)
16. Outro
17. Los Gordos


LA CARA B. Grupo zaragozano formado por Carlos Talavera, antiguo componente de “Flowklorikos”, e Iván Abando. Más de una década de dedicación avala cada paso de este grupo. Crecidos en la vieja escuela zaragozana y con el respaldo de artistas y medios, nos aportan el sonido propio que les caracterizan. Influenciados por la música negra de los años 60 y 70, fusionan el bombo-caja del rap clásico de los años 90 con el soul, el jazz y el funk más elegante. Tras varios trabajos anteriores, en 2004 comienzan a dar forma a lo que sería su primer Lp en conjunto, titulado “Desde el barro”, bajo el soporte del sello Enfermoproducciones. Dos meses antes de la salida de este disco, difunden de manera gratuita a través de internet un adelanto de dos temas, además del videoclip “Flores Mustias”, realizado por Ignacio Estaregui, emitiéndose en televisión en cadenas como Sol Música o Mtv España.











Videoclip-Flores Mústias.

3 comentarios:

  1. Nunca me canso de escuchar este disco, aunque siempre me he preguntado hasta que punto tienen la propiedad de instrumentales como las de "No somos tan diferentes" o "Víctimas del tiempo".

    ResponderEliminar
  2. Pues casi todo el disco es autoproducción de La Cara B junto a David Pichín, exceptuando algunos temas. "No somos tan diferentes" es una producción de Cash Flow (que en paz descanse) y "Víctimas del tiempo" es de Rafael Lechowski".

    ResponderEliminar