jueves, 20 de enero de 2011

Kase.O grabará disco junto a Jazz Magnetism






















Mientras que el disco en solitario de Sho Hai está a punto de ver la luz, muchos se preguntaban qué sería de los otros miembros de Violadores del verso y sus propios trabajos en solitario. Ya estaba claro que el grupo zaragozano pasaría una temporada enfocando sus fuerzas hacia trabajos individuales, pero no existía información clara. Y sobre todo existían dudas sobre el trabajo que realizaría Kase.O ¿Cuándo saldría? ¿Sería con Jazz Magnetism o rap puro y duro?


Según nos enteramos en presencia online de la revista Hip Hop Life, se verifica que Kase.O finalmente realizará el disco junto a la banda Jazz Magnetism. De momento Kase.O sigue de gira con la banda. Esta gira culminará el 26 de Marzo con un concierto en Zaragoza; y tras culminar ésta pasarán al estudio en trabajar en el disco.

Poco se puede decir de este álbum aún, de hecho todavía no puede estipular aún fecha concreta en la que verá la luz, pero parece ser que para finales de este 2011 o comienzos del 2012 podremos contar con él. Os seguiremos informando.

Via:
www.hiphoplifemag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario