sábado, 8 de enero de 2011

Acheset-Como pez en el agua.


01.- Intro
02.- Hip Hop Sin Ley con Kaseo
03.- Hojas En El Suelo
04.- Esa Mujer
05.- Riega Mi Jardín
06.- Eslokesabemoshacer con ADN, Basel y Enejoky
07.- Motherfucker
08.- Skyline con Marin & Filo
09.- 40º A La Sombra
10.- Interludio (Noches De Finde)
11.- Iceberg con Ethel Sapiens
12.- Be Beer Con B De Berde
13.- Una Vida Observando

http://www.hhgroups.com/maqueta-16277/Acheset-Como-pez-en-el-agua/

Acheset el MC zaragozano presenta este "Como pez en el agua" con una extensión de 13 temas. El disco ha sido trabajado en gran parte junto a Kase.O, quién produce la mayoría de los cortes bajo su aka Javato Jones. Además aparecen a la producción Marín y Pseudonimo, y colaboran a nivel vocal Kase-O, ADN, Basele, Enejoky, Marin, Filo y Ethel Sapiens. Los scratches vienen de las manos Wine y R De Rumba.  La grabación ha sido realizada en Rapsolo Estudios.

Acheset comenzó en el 2002 grabando canciones con un grupo con los que en un futuro serían "Tinta China" pero, paralelamente, seguía su carrera en solitario por necesidad de crear algo más fiel a su estilo personal.
Desde el 2002 fue grabando pruebas y contactando con diferentes productores. Se adaptaban mutuamente a sus gustos musicales, a la vez que, por su parte, iba perfeccionando su estilo y evolucionando a la hora de tratar los temas.
El verano del 2007 fue clave, al bajar Acheset de un freestyle, suscitó el interés de Kase-O, por lo que mantuvieron una conversación en la que Kase-O le comentó que le había llamado la atención su manera de rapear y mostro interés por conocer los próximos proyectos de Ache, los cuales eran grabar una maqueta, "Como pez en el agua", en la que estaba buscando algún productor. Casualmente Kase-O le informó que por hobbie empezaba a producir instrumentales y que le podría dar un cd para que escogiera alguna.
Así fue, como ese verano, Ache se llevo un disco con instrumentales de Kase-O. Las instrumentales tenían la esencia que buscaba Ache, hip hop de toda la vida, Oldschool-que le dejaba fluir libremente. Escribió la canción de "Esa mujer" y un poco más tarde "Hojas en el suelo". El resultado encantó a ambos y así fue como periódicamente se reunían y escuchaban música y daban forma a los temas que iban surgiendo.

1 comentario: