jueves, 6 de enero de 2011

Huellas de Barro-Revuelta (2007)























http://www.megaupload.com/?d=74HUDKDP



## Tracklist:
01.Intro
02.Revuelta
03.Cagar Mierda
04.Arena Y Cal
05.Balada Triste De Trompeta

06.Velocidad

07.C.F.C (Graffiti)

08.Sientese Y Sienta (Sientate Y Siente)

09.Es Pa ña

10.A Pesar De Los Acoples

11.BE.ERRE.E.A (Con Wine Y Alma De Nomada)

12.Sona L'alarma
13.Soldados Sin Ejercito
14.Relampago (Con Thinko)
15.Odio Y Perdon
16.Kolera
17.Outro (Con Okupi)




HUELLAS DE BARRO presenta su LP “Revuelta”, editado por Bajo Tierra y producido y escrito por eLAitor y Ciengrados. Cuenta con la colaboración de Hacheka y Xtragos (Grossomodo), Rafa (ADN), Wine (Tintachina/Chernovinyl), RdeRumba (violadores del verso)


Huellas de Barro está compuesto por "El Aitor"(MC/Productor) y "Cien Grados"(Dj/Productor), se formó como consecuencia de los sentimientos e ideas que sus miembros querían expresar y el hip-hop suponía la mejor fomar de expresarlo. Un camino que tardo más de 10 años en fraguarse en grupo profesional, no fue hasta el 2003 cuando sacaron su primer trabajo "Huellas de Barro", un maxi que solo se publicó en vinilo y que estuvo producido por "Grossomodo" (2 temas) y "Hazhe" (1 tema).

Han aparecido en diferentes proyectos, desde recopilatorios underground (Cuando la Calle Suena , Técnica de Cloacas, HipHop Unite, Cuando el ebro suena, Zaragoza Dirty Samples), pasando por múltiples maquetas y colaborando en recopilatorios profesionales (Zaragoza Realidad). Contando con múltiples colaboraciones con otros artistas profesionales como Hazhe L.Ur, Bako, Dani Ro, Rapsusklei o Grossomodo, también han compartido cartel con artistas consagrasados como Violadores del Verso, Wu tan Clan, EPMD, Das Efx o Koll G Rap en multitud de festivales musicales de España.

En junio de 2007 sale a la venta su primer LP "Revuelta" que fue recibido con cariño y que es uno de los mejores discos del país, en el podemos encontrar potencia, letras con cultura, muchos juegos de palabras y un apartado instrumental sobresaliente: los mismos Aitor y Ciengrados además de Grossomodo y Logilo.

Desde entonces su ritmo de conciertos a igual que antes no ha parado, ni tampoco su poductividad ya que además de colaborar en numerosos proyectos en la actualidad están preparando un nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario