jueves, 6 de enero de 2011

ANTI LEY ANTI-TABACO

Bien, quería hacerme eco del regalo de reyes que nos ha hecho a los españoles nuestro querido gobierno: la Ley Anti-tabaco.

Para los que no lo sepan aún, porque vivan en cuevas o aislados, os comento que esta ley dice, a grandes rasgos, que no se puede fumar dentro de establecimientos, lugares de trabajo, en la proximidad de parques infantiles, institutos, colegios...y un largo etc.

Ya se están haciendo notar los grandes beneficios.
1-De fiesta: ¡No mas a ese desagradable olor a tabaco que empañaba las fiestas de toda españa, ocultando cualquier otro olor! Ahora puedes disfrutar de los olores de verdad, del buen olor a alcohol de las copas, y la embriagadora fragancia de gente apelotonada bailando y sudando, ahora ya no huele a tabaco, podemos disfrutar de los olores humanos.

2-La salud de los fumadores va a cambiar, al obligarles a fumar menos, dejaran de tener cánceres. ¡NUESTRO GOBIERNO HA DESCUBIERTO LA CURA DEL CANCER! Eso si, con pequeños efectos secundarios como gripes de tanto contraste de temperatura.

3-Esta ley creará empleo público, ya que serán necesarios el doble de barrenderos porque tendran que detenerse en la puerta de cada bar a recojer colillas y mas colillas.

4-Los niños no tendran malas influencias, porque nadie a las puertas de sus institutos podrá fumar para acortar la espera; bueno, aunque en casa los padres sigan fumando delante de ellos, y en las peliculas, y por la calle

5-Han encontrado la forma para que españa deje de dividirse en "Rojos" y "Fachas", ya no más peleas por política, ahora solo hay Fumadores y No Fumadores, y los no fumadorés ganan 1-0

¡Sí, Sí! Los no fumadores dominarán su sano mundo. ¡Guau! ¡Ya estamos un paso mas cerca de parecernos a los Estados Unidos, país sin sanidad pública, pero bueno, qeremos ser Europeos y queremos ser Americanos. Vamos a discriminar a los fumadores, y si nos dejan ¡A campos de concentración! con una estrella de David en la chaqueta, como los judíos en la Alemania nazi.


PD: era una ironía
PPD: soy fumador, orgulloso de serlo y cansao de que le miren mal

1 comentario:

  1. Como ser humano, creia tener en mi poder uno de los derechos fundamentales y primordiales en cualquier sociedad democratica: LIBERTAD.
    En muchas ocasiones, mis padres me dijeron de jovencito: "Cuando sean padre... comeras huevos".
    Eso queria decir que, mientras fuera menor de edad, y estuviera bajo el techo de mis padres, no dispondria de la libertad propiamente dicha, para hacer lo que me diera la real gana. Siempre y cuando, en pos del bien propio de los demas, claro esta.
    Eran épocas duras en las que careciamos de muchas cosas. Casi de dislumbraba la pobreza en aquellos años 70 y 80. Era de transicion politica y social.
    Pero habia LIBERTAD.
    Aquello malo que nos ocurria, era por que nos lo buscabamos. Y pagabamos por ello, de una forma u otra. Pero, debido a nuestra LIBERTAD, eramos capaces de mostrar respeto a los padres y a los nuestros mayores.
    Es curioso. Se supone que ahora, nuestra sociedad es mas inteligente, pero nuestros jovenes no demuestran ningun tipo de respeto ni tan siquiera a si mismos. ¿Como podemos esperar que lo muestren por su semejante?
    ¿A que viene esto?
    Es muy sencillo. A algunos politicos se les ocurrio que como ciertos padres de los 80, eran demasiado violentos disciplinando a sus hijos, ahora ningun padre podria disciplinar usando la mano. Por el error de unos pocos, pagaron las generaciones siguientes. A las pruebas me remito. No puedes ni amenazar a tus hijos. Ellos te pueden denunciar por maltrato psicologico.
    Fue en ese preciso instante en que el respeto de los unos por los otros se perdio.
    Esas generaciones llegaron a crecer y convertirse en los politicos de nos gobiernan hoy en dia a base de prohibiciones. Para ellos no existe el hecho de poder disciplinar al agresor para de esa manera intentar recuperarlo. Solo la ley del silencio. Te prohiben, te dejan sin nada. Y no puedes ni protestar. Los politicos actuales de España deciden prohibir, prohiben, y no te dejan ni hablar.
    Los sindicatos dicen velar por el trabajador, y acepta dinero sucio del gobierno para acallar su conciencia y su obligacion.
    A primeros de este año 2011, dije que con la entrada en vigor de la ley antitabaco, murio la democracia. Pero la verdad es que MUERE CADA DIA QUE PASA Y DEJAMOS QUE NOS SIGAN OPRIMIENDO.
    A Zapatero le bastan 7 años para tener su buena pension asegurada. Eso es lo que nosotros hacemos poe él. ¿Que a hecho el por mí? Permitir que el banco se quede con mi casa. Yo aun deba esa casa. Estar endeudado de por vida y no tener nada. Y ahora, no me deja ni siquiera disfrutar con libertad del unico vicio que he tenido en mi vida.
    MENSAJE PARA LA MINISTRA Y EL PRESIDENTE: ¿Que mas creeis que me podeis quitar?

    ResponderEliminar