lunes, 22 de noviembre de 2010

DESPUES DE TANTO...RUTINA!

Despues de tanto vuelvo. Ya está bien de dejar a Millé abandonado en el blog! Ya está bien de poner cosas de 3os!! vuelve EL DICTADOR DEL BIENESTAR.

Bien tras amanecer en un coche en astorga, sin tener muy claro como o por qué llegamos a esa situacion...despues de empezar en la fábrica, he reflexionado...Ésta es mi reflexión...

OH RUTINA

Vienes a mi, te adieres como el fango a las rocas haces que deje de sentir...

Mes a mes,
Día a día,
Minuto a minuto.

oh dama del hastío
arpía del obrero
bruja del gentío
te escudas en el frío
Septiembre, Octubre
Diciembre o Enero
te añoré si no te tuve
te odio si te quiero.
eres el manto que cubre
el óleo de grises
que dan colores a la urbe

oh tu irremediable,
necesaria para el orden
haces dias meses,
tu que eresinterminable
mientraslos segundos crecen
haces que nada se acabe.
yo mientras sumergido,
sumergido entre la nada.
Yo mientras perdido,
perdido en tu mirada.
Esclavo de tu paso,
siervo de tu dictadura,
absorto en el idilio
ante tal embergadura.
Es la voz que suena al raso,
cuando escribe el viento
la oración hacia otro día
otra noche entre bebida.

Poco más que una ramera
de finas sabanas de seda.
Que nos desgasta, nos consume.

Rutina...te ruego me abandones....

1 comentario: