martes, 27 de octubre de 2009

Frases Donde duele inspira


Donde duele inspira.Flowklorikos

----------------------------------

(Uno)Incluso en mis horas más bajas siento las palabras burbujeando dentro de mí, no como algo vanidoso, sino como algo necesario… tengo que volcarlas sobre el papel o se apodera de mí algo peor que la muerte. Cuando empiezo a dudar de mi capacidad para trabajar con palabras, sencillamente leo a otro escritor y entonce sé que no tengo de qué preocuparme, compito solamente contra mí mismo.”

(Artesano del arte insano)¿Cómo explica todo este tiempo sin trabajar en nada?- Cualquiera puede trabajar, lo duro es sobrevivir sin hacerlo.

(Artesano del arte insano)En este país todo el mundo tiene obligación de ser algo… es como si alguien hubiera escrito una regla que dijera que todos tienen que hacer algo, todos tienen que ser algo… yo a veces me aburro de pensar en todas las cosas que no quiero hacer, las cosas que no quiero ser.

(Sucio)Ah si, estoy bien … yo si quiero verte. Bueno ya sabes lo que dijo Tolstoy, Tolstoy dijo: “considera la sociedad de las mujeres como un necesario mal en nuestra vida”

(Por amor al odio)¿Podrías escribir en paz?- Muñeca, nadie que escriba algo que merezca la pena puede escribir en paz…

2 comentarios:

  1. mUii waPa La paGiina!!
    y mUii wEnos Los tExtOs!!
    poCo a poCo a darLe caÑa!! jeje

    uN saLudO

    errEaPe!!

    ResponderEliminar
  2. Que vergüenza que el único comentario haya sido escrito por un cani.. PFF! Rafa no se merece eso, grande Rafa, eres un puto poeta!

    ResponderEliminar