domingo, 15 de mayo de 2011

Concierto de Violadores del Verso en 3D desde Zaragoza



Fueron los primeros en hacer un DVD en directo, los primeros también en sacar directo en alta definición y ahora vuelven a ser los número uno, siendo pioneros en 3D.


Todo empezó hace más de año y medio en la cabeza de Juancho G. Barrecheguren, director de Investigación, Desarrollo y Nuevos Proyectos de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV). Su idea era usar los medios más innovadores para que Aragón pudiera ofrecer al mundo contenidos audiovisuales. Por ejemplo, un concierto de uno de los grupos aragoneses más exitosos en directo, transmitido en 3D, alta definición y con lo último en sonido.


Así surgió "Proyecto 5", que el próximo 10 de junio se concretará por fin en una actuación en la Torre del Agua de Zaragoza,a las 10 de la noche y que se podrá seguir por televisión, cine e internet. 
Nombre que, por cierto, quiere rendir homenaje, por un lado, a "cinco grandes directores aragoneses que han hecho grandes aportaciones al cine" (Luis Buñuel, Segundo de Chomón, Eduardo Jimeno Correas, Florián Rey y Carlos Saura) y que, por otro, alude al homenaje que Violadores del Verso quiere hacer a su "quinto elemento",el público. Así, este concierto servirá de colofón a su gira con "Vivir para contarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario