martes, 22 de febrero de 2011

Factotum-Uno(Flowklorikos)



Incluso en mis horas más bajas, siento las palabras burbujeando dentro de mí. No como algo valioso, sino como algo necesario. Tengo que volcarlas sobre el papel, o se apodera de mi algo peor que la muerte. Cuando empiezo a dudar de mi capacidad para trabajar con palabras, sencillamente leo a otro escritor y entonces se que no tengo de que preocuparme. Compito sólamente contra mi mismo.


Frase que abre el disco ''Donde duele insipira''. Extraída de la película ''Factotum'', refleja el mismo placer al escribir que siente el gran poeta Rafael Lechowski.





"Donde duele inspira" - Uno-Flowklorikos (Factotum) Charles Bukowski







Cancion"Uno" del disco de Flowklorikos,perteneciente a la película "Factotum"basada en la vida de Charles Bukowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario