sábado, 2 de julio de 2011

Impresiones sobre "Phantom Pop".


Hace uno días desde Boa Music nos comunicaban que la edición de Phantom Pop está agotada y que no será reeditada más en ese formato y, puede, que en ningún otro. Así que, nada, a conservarla bien aquellos que la tengamos.
Después de esta noticia, hemos querido recoger algunas de las opiniones que, tras estos meses, han ido saliendo a la luz:

“Phantom Pop es material para escuchar una mañana de primavera mirando por la ventana bebiendo un café, es lo más indie que ha dado el rap español, es vida mientras el reloj está parado, rayos de luz y lagos.” (Totally caos, so much confusion)

“Este es, al igual que su predecesor, un álbum del que se hablará durante mucho tiempo. Lo más fresco que se ha podido escuchar por estas tierras en años. Ha conseguido darle un nuevo enfoque al rap español, algo que se agradece. Una trayectoria ascendente y una discografía que ya consagra a Elphomega como uno de los jefes de nuestra escena.” (Serie B)

“Hoy en día muchos artistas están intentando innovar en el género, probando nuevas voces, entonaciones, instrumentales… pero la mayoría de ellas parecen experimentos, es decir, tienen el objetivo de sonar distinto pero aún no saben cómo. Sin embargo, Phantom Pop sorprende porque no solo pretende sonar diferente, sino que lo consigue con una seguridad pasmosa, como si todo estuviera perfectamente probado y medido.” (Escena Urbana)

“Sinceridad, honestidad brutal, un sonido único... En fin, que no todos los días el hip hop hispano puede enorgullecerse de contar con un álbum tan arriesgado y logrado como este.” (Zona de obras)

"El MC malagueño Elphomega revoluciona el hip hop español con su nuevo trabajo 'Phamtom Pop'. Melodías y rimas nada agresivas coronan este álbum que se estrena con varias colaboraciones" (Jota Mayuscula en "El Rimadero", RNE3)

"Elphomega vuelve a conquistar al público y a la crítica con su último álbum, "Phantom Pop", en el que adopta una postura más abierta y positiva. Es una luz distinta para el hip hop." (Malaga Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario